sábado, 29 de diciembre de 2012

Forever is a long time...


Que 366 días dan para mucho. Que todo puede empezar mal y acabar bien. O empezar bien y que luego sea todo negro. Que hay momentos que van a perdurar. Que queda demostrado, que ‘’siempre’’ es mucho tiempo. Que nunca nada dura tanto. Que las sonrisas se pueden volver en lágrimas en cuestión de segundos…
Que del 2012 me llevo doce cosas. Una por cada mes.

-La primera amor, mucho, muchísimo amor. Amor del bueno, del puro. Que he aprendido a querer, y eso no es fácil. Sin embargo cuesta de mantener y acordarse de las lecciones… Querer es depositar en la otra persona toda tu felicidad, todos tus pensamientos, toda tu confianza. Querer es saber que vas a tener a una persona al lado apoyándote, por muchos malos momentos que viváis juntos.

-La segunda es confianza… Porque no es nada fácil confiar en alguien si no te da motivos para hacerlo, pero sin embargo lo haces, confías en esa persona porque has aprendido a quererla, y que todos los comentarios y las opiniones de los demás te la sudan porque crees que solo tu la conoces.

-La tercera es superar el miedo… Miedo a perder algo o alguien en tu vida. Pero, que a pesar de lo que dirán los demás, tu sigues, tu aguantas…

-La cuarta es ser constante, e intentar sorprender. Relajarse y dejarse llevar.

-La quinta aprendí a ser fuerte, y empecé a ver la realidad tal y como era, aunque realmente no quería, porque mi cuento era demasiado perfecto…

-La sexta fue la peor de todas… me grabaron a fuego que es verdad, que nada dura siempre. Que de que sirven las palabras cuando los hechos muestran lo contrario… Aprendí que la gente puede cambiar momentos inolvidables durante mucho tiempo, por locuras del momento.  Que besos que esconden amor, pueden cambiarse por besos sin sentimiento… Que de estar entera, quedarse vacia.

-La séptima fue de superación, de ir poco a poco asimilando las cosas. A entender que había cometido errores. Las preguntas estaban todo el rato en mi cabeza pero al final, nunca tendrán respuesta.

-La octava fue de apoyo, por mis amigas que estuvieron a mi lado, escuchándome y ayudándome, porque me costo mucho superar algo que nunca creí que me pasaría.

-La novena fue de aceptación, pero sobretodo de dar un cambio.

-La décima entendí que ya nada importaba. Que ya si no lo ha pasado mal, yo no tenía que hacerlo por los dos.

-La décima primera fue de amor, pero amor hacia mis chicas, Mis frikis y mis niñas, a las que quiero con locura y he salido adelante.

-Y por último, este último mes… Me he dado cuenta de que no es como empezamos, si no como acabamos… Que hay gente que pasa por tu vida para quedarse, y otras para irse, pero que te dejan lecciones de vida. Que esa persona siempre va a ser esa persona. Y que si hace falta caerse 200 veces, caeré, pero serán 200 veces que me levantaré.

Que amar es muy bonito pero hay que hacerlo con cuidado…que no todas las ranas son príncipes, y que no todos los príncipes son lo que parecen.
Para este 2013 pido un motivo por el que sonreír cada día. Porque puede ser verdad eso que dicen de que un día sin sonreír es un día perdido.

Y que si yo pierdo, quiero que sea la cabeza, pero de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario